un poco de mí para tí

25/09/2018 0 Por rosarosikes

Me llamo Rosa y soy una “handmader” entusiasta y me considero una artesana tradicional, mamá de un bebé precioso, música de vocación, y unas cuantas cosas más que ahora no vienen a cuento.

Desde pequeña que me gustan las lanas, los hilos, los papeles, el barro….lo que sea que se pueda trabajar con las manos. Y ya de mayor, sé que en cada proyecto que realizo dejo una parte de mí en ese proceso artesano, y eso es lo que más me gusta.

Ahora sí, la idea de montar un blog lleva años dando vueltas en mi cabeza y en las cabezas de la gente que me conoce “…hazte un blog, verás que bien, haces cosas muy bonitas y todos deberían poder verlo, hazte un blog…” , supongo que a [email protected] os suenan estas frases. Así que aquí estoy, dispuesta a darlo todo, como en todo, y mostraros lo que sé hacer y cómo lo hago. Por eso, en este blog voy a enseñarte desde lo más básico del ganchillo, que es mi especialidad!, a apuntes de otras técnicas craft que harán que tus proyectos de ganchillo suban a otro nivel: con esto me refiero a bordar, para hacer detalles y caras, a coser a mano, para hacer un poco de ropa y poner botones, iniciación al origami para hacer un poco de packaging…… y cualquier otra cosita hecha a mano que nos ayude a completar nuestros proyectos.

Estaré encantada de que formes parte de mi mundo y espero que te gusten las cosas que iré mostrando. Rosikeando vengo y rosikeando voy.